logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Colo Colo niega interés en Óscar Opazo: "No ha salido a discusión"

El Torta es una de las alternativas que maneja Gustavo Quinteros para la segunda rueda. Eso sí, en la dirigencia descartaron que su nombre esté en la mesa.

Óscar Opazo sumó sus primeros minutos en amistoso de Colo Colo este sábado.
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTÓscar Opazo sumó sus primeros minutos en amistoso de Colo Colo este sábado.

Colo Colo ha tenido una dura primera rueda de la temporada y, aún con la fase de grupos de Copa Libertadores pendiente, ya piensa en refuerzos. Uno de los nombres que ha sonado con fuerza es el de Óscar Opazo, lo que ha generado todo tipo de reacciones.

El Torta dejó el club hace sólo un par de meses y en medio de una polémica por su renovación, firmando con Racing cuando tenía todo listo para seguir en el Monumental. Ahora, sin continuidad en Argentina, puede ser una solución para Gustavo Quinteros, aunque desde la dirigencia del Cacique lo descartaron.

Dirigente de Colo Colo descarta a Óscar Opazo como refuerzo

En medio de la ola de rumores sobre el posible retorno de Óscar Opazo a Colo Colo, desde el club habían mantenido silencio. Eso hasta este miércoles, cuando uno de sus dirigentes sacó la voz.

Eduardo Loyola, parte del bloque de Aníbal Mosa en la directiva de Blanco y Negro, habló con Al Aire Libre en Cooperativa. Ahí, aseguró que el nombre del Torta ni se ha visto en la mesa. “No me consta eso”, recalcó.

Óscar Opazo suena como refuerzo de Colo Colo, aunque por ahora no hay nada seguro. Foto: Photosport.

Óscar Opazo suena como refuerzo de Colo Colo, aunque por ahora no hay nada seguro. Foto: Photosport.

De hecho, el dirigente enfatizó en que Óscar Opazo no es más que un rumor y en Colo Colo ni han pensado en él como refuerzo. “No ha salido en la discusión que tenemos en el directorio”.

Publicidad

Con esto, las chances de que el lateral regrese se ven complicadas, aunque todavía queda mercado de pases por delante. La banda derecha ha sido un dolor de cabeza para Gustavo Quinteros, algo que espera solucionarlo pronto.

Colo Colo sigue buscando nombres que puedan reforzar al plantel para la segunda rueda de la temporada. Óscar Opazo pelea su chance en Racing, pero sin continuidad, lo más probable es que busque un retorno al Monumental.

Publicidad
Lee también
Filtran camiseta homenaje a estrenarse en Concepción vs Colo Colo
Chile

Filtran camiseta homenaje a estrenarse en Concepción vs Colo Colo

Jaime García activa el modo profesor con los jóvenes: "Que estudien, perdemos..."
Chile

Jaime García activa el modo profesor con los jóvenes: "Que estudien, perdemos..."

Jaime García aún echa humo por la salida de un seleccionado: "No compartí..."
Chile

Jaime García aún echa humo por la salida de un seleccionado: "No compartí..."

García se abre a su salida: "Tengo mucha personalidad y cuando sienta..."
Chile

García se abre a su salida: "Tengo mucha personalidad y cuando sienta..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo