Luciano Arriagada tuvo un debut profesional de ensueño en Colo Colo al ingresar en los 84 minutos frente a Coquimbo Unido, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, El duelo también fue el primer partido de Gustavo Quinteros en la banca del Cacique.

Arriagada reemplazó a Esteban Paredes con el marcador parcial en 2-1 favorable a Los Piratas y en el quinto minuto de descuento salvó a su equipo al anotar el definitivo empate (90’+5).

A través de Instagram, el delantero de 18 años formado en el fútbol joven de Colo Colo compartió toda su alegría y emoción por prometedor estreno con los albos.

Luciano Arriaga festeja su primer gol profesional en Colo Colo.

Luciano Arriaga festeja su primer gol profesional en Colo Colo.

“Nueve años espere este momento desde que llegue a ColoColo, el club de mis amores. No hay una felicidad más grande que mi primer gol como profesional”, sostuvo Arriagada.

Agrega: “gracias a todos mis compañeros por la confianza y apoyo que me dieron siempre, y a mi familia que siempre está en las buenas y en las malas. Este es el camino, equipo”.

Pese al punto rescatado, Colo Colo se mantiene penúltimo en la tabla del Torneo Nacional. Por la próxima fecha los albos recibirán a Unión Española este miércoles 14 de octubre.