Gustavo Quinteros sigue probando fórmulas para dar con el mejor contingente posible en Colo Colo, esto pensando en su duelo de mañana sábado (18:00 horas) ante Unión Española en el Estadio Santa Laura por la fecha 14 del Campeonato Nacional 2023.

Para este importante partido el entrenador santafesino tiene preparado un importante golpe de timón a la hora de armar su lista de citados, dejando fuera de los nominados al delantero Leandro Benegas.

Según consignó ADN Radio, la decisión de Quinteros es meramente técnica, ya que el atacante no presenta alguna dolencia física que le impida ver acción ante los hispanos tras el duelo con Audax Italiano del pasado martes en el Monumental, donde jugó 24 minutos.

El ex delantero de Independiente de Avellaneda, quien llegó como refuerzo al Monumental en el pasado mercado de pases, ha jugado en este semestre 15 encuentros con los albos (nueve de ellos como titular) con sólo tres goles convertidos.

Lamentablemente para Benegas su crédito con Quinteros al parecer va a la baja, ya que ante Boca Juniors por Copa Libertadores ni siquiera ingresó a la cancha desde la banca de suplente y “perdió” el puesto ante el juvenil Damián Pizarro.

Una dura determinación del entrenador de Colo Colo ad portas de cerrar un complicado primer semestre a nivel local, que, a pesar algunos malos resultados, lo tiene marchando en el tercer puesto del torneo a cuatro puntos del líder Cobresal.

Colo Colo visitará a Unión Española este sábado 13 de mayo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Santa Laura y tu podrás seguir todas las alternativas en RedGol. Los albos están ubicados terceros con 22 puntos en la tabla de posiciones, mientras que los hispanos marchan sextos con 19 unidades.