Colo Colo aborda una nuevo mercado de fichajes. Este miércoles, se conformó la Comisión Fútbol en el Estadio Monumental, donde se discutió el panorama de los refuerzos para el segundo semestre donde, por ahora, lo único probable es el regreso de Óscar Opazo.

En conversación con los medios de comunicación, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, confirmó el interés de repatriar al Torta de cara al segundo semestre. “Tenemos interés de que vuelva y estamos en conversaciones con su representante”, señaló.

Además, aseguró que las negociaciones van por buen camino. “Tengo la impresión que se ve posible y de que él también está interesado. No es tan difícil, son conversaciones preliminares, pero van bien encaminadas, las está llevando Daniel Morón”, agregó.

Sobre la salida de Opazo a fines de 2022, luego de rechazar dos propuestas de renovación, Stöhwing afirmó: “Hay una mirada directiva que nos da razón. Era lo mejor para él lo que le ofrecíamos, que era a mi modo de ver era lo que tenía que haber hecho”.

Salvo la llegada del ex Colo Colo, los albos no planean traer nuevos refuerzos, salvo que se logre la clasificación a octavos de final de Copa Libertadores: “Vamos a esperar que se termine la primera etapa de la copa. Es una variable importante porque aclara las cosas y las finanzas”.

“Creo que plantel hay, yo creo que nos alcanza. Más que plantel, son las lesiones y han sido muy problemáticas, en jugadores importantes además. A medida que se recuperen, tenemos bastante chances de encaminarnos a la punta del Campeonato Nacional”, cerró.