logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Chileno

Coke Hevia señala que quieren llevar a Vidal a la FIFA: puede poner punto final a su exitosa carrera

El periodista señala que Arturo Vidal está en el ojo del huracán por uno de sus emprendimientos con el que tiene conflicto de intereses.

Vidal está en el ojo del huracán
© FOTOBAIRES/PHOTOSPORTVidal está en el ojo del huracán

Arturo Vidal sufre por todos lados. Con Colo Colo ha tenido una temporada para el olvido, eliminado de Copa Libertadores y Copa Chile, siendo apuntado como uno de los responsables por su mal rendimiento.

Pero eso no es todo. Ha experimentado nuevos emprendimientos, siendo el de una casa de apuesta el que lo puede complicar por el conflicto de intereses que eso significa.

El periodista Coke Hevia conversó del asunto con Redgol, indicando que incluso el tema puede ponerse más oscuro todavía. “Está absolutamente mal que esté vinculado a eso” y fue más alla.

“Hay gente que cree que esto está en límite y piensan que hay que hacer cosas. No con la ANFP, sino que con la FIFA. Ojo que esto es a nivel mundial, no sólo en Chile”, sostuvo.

Vidal está metido en un entuerto por su nuevo emprendimiento

Vidal está metido en un entuerto por su nuevo emprendimiento

Un hecho que alguna vez amenazó a Zlatan Ibrahimovic, que estuvo complicado por ser accionista de un negocio de similares características en Europa y arriesgó un castigo de tres años. Finalmente, sólo fue multado con 50 mil euros.

Publicidad

Vidal en el ojo del huracán

De todas maneras señala que no piensa que Arturo Vidal esté usando esa plataforma que lanzó hace pocos días para amañar encuentros.

No se vio en TV: dos jugadores de Racing alientan a la gente a cantarle insultos a Vidal tras la expulsión

ver también

“Hay un error conceptual. Lo voy a explicar. Si Vidal quisiera arreglar los partidos, lo haría en otra casa de apuesta, no en la de él. Porque de lo contrario pierde plata”, señala.

Manifiesta Hevia luego que “si alguien dice que ‘la casa de apuesta le abrió el apetito’ es una teoría que se puede elevar, pero perdería plata y se pasaría de gil”.

Publicidad
Almirón se abre por primera vez a irse de Colo Colo tras la goleada ante Racing: “Tengo fuerzas, pero…”

ver también

De todas formas tiene claro que ese negocio “no lo debería hacer” y por lo mismo necesita urgente una aseosoría.

“Alguien que le diga “Arturo, para qué”. El tema es que los que están detrás de él le quieren sacar la última estrujada antes de que se retire. Entonces ahí es donde hay que poner un ojo”, señala.

¿Mueven el nuevo DT? Captan a Felicevich con Mosa a horas de que Almirón sea despedido

ver también

Incluso cuenta que “a Vidal le iban a renovar por un año y pidieron que fuera por dos. ¿Quién lleva a los auspiciadores (su representante, Fernando Felicevich)? No se preocupan por la persona”.

Publicidad

Cierra señalando que “Arturo es alguien que declara fácil, se equivoca fácil y está en el ojo del huracán por lo mismo. Pero no es un niño, hay cosas inaceptables como lo de la casa de apuesta”.

Lee también
El evento de boxeo que se toma las pantallas de Netflix en julio
Boxeo

El evento de boxeo que se toma las pantallas de Netflix en julio

Revelan mocha en amistoso de Colo Colo y La Roja Sub 20
Colo Colo

Revelan mocha en amistoso de Colo Colo y La Roja Sub 20

La decisión que tomó Villa en el mercado de pases y que complica a Colo Colo
Colo Colo

La decisión que tomó Villa en el mercado de pases y que complica a Colo Colo

¡Rival de la U remece el mercado con un volante chileno!
Copa Sudamericana

¡Rival de la U remece el mercado con un volante chileno!

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo