La derrota de la Roja contra Bolivia fue vista con mucha atención en Colo Colo, donde cuatro de sus jugadores fueron llamados. En la previa del partido contra River Plate por Copa Libertadores, era de suma importancia que ninguno se viera perjudicado ni quedara en riesgo.

Lamentablemente, esos deseos no se cumplieron. Vicente Pizarro se fracturó la mandíbula y deberá ser operado, por lo que se perderá la llave contra el Millonario. Los hinchas todavía no lo pueden creer. Para más remate, más tarde se supo que Carlos Palacios terminó con molestias.

Las imágenes de Palacios saliendo del Estadio Nacional con una cojera encendieron las alarmas de los hinchas de Colo Colo, quienes no querían creer que podían perder a otro titular. Afortunadamente, la Joya tuvo mejor suerte que el Vicho y no tiene problemas para jugar con River.

Si bien en un momento se temió lo peor, en Radio Cooperativa confirmaron que el talento del Cacique solo sufrió un golpe y que no tiene mayores problemas para el partido de este martes 17 de septiembre, uno de los más importantes de la temporada. Jorge Almirón puede respirar con calma.

La palabra de Carlos Palacios en la Roja

Tras la derrota frente a Bolivia, Carlos Palacios fue uno de los únicos seleccionados de la Roja que puso la cara. “Es doloroso, difícil. Era un partido que teníamos que ganar, teníamos la obligación, y nos tocó perder. Vamos a seguir trabajando para lo que viene”, dijo a CHV.

“Fue un partido medio raro, nos convierten dos goles en los que fallamos en las marcas. Vamos a tener que seguir trabajando para mejorar (…) no sé si fue mal planteado, nosotros tuvimos chances y llegamos harto al arco en el primer tiempo. Es difícil hablar en estos momentos”.

Para estar actualizado con las noticias de Colo Colo y la Copa Libertadores, sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos en Google News.