Boca Juniors recibe este martes a Colo Colo por la fecha cinco de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde tendrá una importante baja de último momento.

Es que en Argentina es noticia que los dirigidos por el entrenador Jorge Almirón, no podrá contar con uno de sus grandes referentes: Marcos Rojo.

Baja

Los argentinos llegan en medio de las críticas luego de la última derrota por 1-0 ante Arsenal, lo que llenó de dudas el planteamiento de los trasandinos, que tienen la opción de clasificar a los octavos de final ante los albos.

Eso sí, en el entrenamiento del lunes tuvieron que lamentar la baja de uno de sus jugadores más importantes, que ya quedó fuera de la citación.

Según reportó el medio TyC Sports, el ex seleccionado argentino tuvo un problema muscular en la pierna derecha, lo que no lo dejó terminar los entrenamientos y ser atendidos por los médicos en Casa Amarilla.

Tras regresar luego de meses alejados de Boca Juniors, por una rotura de ligamentos cruzados en la misma pierna, la situación de Rojo es seguida de cerca por los hinchas argentinos.

Boca Juniors enfrenta a Colo Colo desde las 20.00 horas del martes, donde los albos tienen la obligación de sumar puntos, ya que en la previa choca el Deportivo Pereira con el Monagas, lo que puede definir el grupo.