Boca Juniors enfrenta un complejo escenario tras la eliminación de Copa Sudamericana y los malos resultados en el torneo argentino. El reciente empate ante Estudiantes de La Plata pone en la cuerda floja a Diego Martínez.
El entrenador no ha podido reencontrarse con su mejor versión y hasta se habla que ahora su continuidad se define partido a partido. Por lo que ahora será clave el duelo ante Rosario Central este sábado 31 de agosto.
Sin embargo, en la dirigencia xeneize tienen pensado mejorar el plantel pensando en que se revertirá esta situación y se clasificará a la Copa Libertadores del 2025. Por lo que no bajan los brazos por Carlos Palacios.
Última oferta por Palacios
En TyC Sports se abordó la fallida contratación de la Joya en este reciente semana. Pese a los intentos de Boca Juniors, y que según el medio citado se presentó una oferta de 5 millones de dólares, no se pudo concretar su llegada por los problemas administrativos que presentó Colo Colo.
“Boca hizo un intento antes del partido con Cruzeiro. Es un refuerzo que Riquelme lo hubiese querido (…) Ellos son una sociedad anónima y se manejan de esta forma. Es una empresa y todo es más complicado. Así funcionan en Chile”, lanzaron en la señal deportiva.
Pero en Boca no aceptarían un no como respuesta y siguen de cria el futuro de Palacios. A tal punto que se deslizó que en diciembre, ya con la temporada finalizada en Chile y en Argentina, se realizará una nueva oferta por el seleccionado nacional. Esta sería la última arremetida por el delantero y sería la última chance para arribar a La Bombonera.