Colo Colo ya está saboreando el champagne bebido desde el trofeo del Campeonato Nacional. Basta un triunfo ante Deportes Iquique y que la U de Chile no sume de a tres ante Ñublense y serán campeones.
El triunfo ante Palestino terminó siendo esencial en las pretensiones del equipo de Jorge Almirón, que estuvo en la cuerda floja durante la primera fracción.
Eufórico, tras el triunfo ante el elenco árabe, Aníbal Mosa se acercó a los micrófonos de la prensa apostados en el Estadio de La Cisterna y habló sobre lo que se viene para Colo Colo.
Pese a la adrenalina del momento, el actual presidente de Blanco y Negro fue cauteloso en sus palabras y evitó generar demasiadas expectativas respecto a lo que se viene para Colo Colo.
Aníbal Mosa le puso paños fríos al momento de Colo Colo
Si era el momento para dar declaraciones grandilocuentes, Aníbal Mosa esta vez se las guardó para sí. En vez de eso, intentó bajar las pulsiones y poner la pelota al piso.
“A nosotros nos interesa ir quemando las vallas de a una, irlas superando a una. Ahora hay que esperar que el equipo descanse. Viene una parón de una semana con las elecciones, pero después hay que seguir de esta manera. Estoy muy contento con cómo se mostró el equipo”, aseguró, tirando un pequeño palito para la U.
“Dependemos de nosotros, así que lo que hagan los otros equipos nos tiene sin cuidado. Lo que tenemos que hacer es ganar nuestras dos finales que nos quedan y esa es nuestra misión”, analizó, quedándose con la actitud del equipo en el duelo ante Palestino.
“El equipo mostró garra. Es cierto que el primer tiempo se nos anduvo enredando la cosa, pero ahí es donde se ven los equipos y la jerarquía. Estoy muy contento por seguir ahí en la punta”, concluyó.