Maximiliano Falcón se transformó en figura de la clasificación de Colo Colo. El Peluca fue el héroe de los albos sacando dos pelotas de la línea y hasta ganó una tarjeta roja sobre el final del partido. 

Es que el charrúa estuvo cerca de anotar el gol del triunfo pero recibió una brutal entrada de Alan Benítez. El defensa de Cerro Porteño casi quebró al central de Colo Colo y por revisión del VAR vio la tarjeta roja. 

Pero la brutal patada desató de inmediato los comentarios en redes sociales. Es que los hinchas albos salieron en defensa de Falcón y llenaron su cuenta de Instagram con recetas. Si hasta Pailita se sumó a la comitiva. 

Drástica decisión de Alan Benítez

Pero en esta ocasión los comentarios llegaron hasta su pareja Camila Galeano. “Falcón va a ser abuelo”, “Falcón el papá de toda la familia”, “Ese hijo es de Falcón”, fueron parte de los comentarios a la última foto familiar que publicó. 

Por lo mismo, Alan Benítez decidió cerrar los comentarios en su cuenta y en la de su esposa. Medida definitiva para así evitar el acoso en redes sociales. Pese a ello, la prensa paraguaya fue lapidario con el central por su patada criminal. Lo que además podría implicar cinco fechas cómo mínimo de sanción.