El polémico partido que jugó Colo Colo contra Palestino se sigue jugando, luego de que el informe del árbitro Fernando Véjar indicara que en el Monumental dejaran al cuerpo arbitral cinco minutos afuera del camarín, debido a que no había llave para abrir la puerta.

Un hecho que fue tocado a fondo en el programa Deportes en Agricultura, donde Patricio Yáñez aseguró que lo hecho por el Cacique es un escándalo.

“Poner candado a un camarín algode los años 70. Ahí te tiraban bolsas de orina, pasó contraa Boca, para que los hinchas te amedrentaran. Pero ahora estamos en un país más moderno, todo es más transparente.Volver a prácticas gangsteriles de amenazas, es el punto que me parece grave”, comentó el campeón de América en 1991 con la camiseta de los albos.

Acto seguido su compañero de panelCristián Caamaño calificó de “ordinario ymaleducado” lo que hizo de Colo Colo, lo que Patricio Yáñez le replicó.

“Hay que estar en la calentura, perono sé si ordinario, yo loencuentro más grave que ser ordinario. Ser ordinario es tirar un escupo. Estodebe ser sancionado al máximo“, añadió.

En Colo Colo quedaron muy molestos con Fernando Véjar por el arbitraje ante Palestino. Foto: Agencia Uno.

En Colo Colo quedaron muy molestos con Fernando Véjar por el arbitraje ante Palestino. Foto: Agencia Uno.

El Tribunal de Penalidades de la ANFP sesionará este martes, por lo que Colo Colo podría recibir una sanción debido alo que el árbitro indicó en su informe. De todas maneras, lo más probable es que sean citadosa la próxima sesión a exponer sus argumentos.