arrow_downward
Pablo Mouche en Colo Colo
Colo Colo Colo Colo

Pablo Mouche y las buenas nuevas de Colo Colo: "Esta semana empezamos a entrenar 11 contra 11"

El delantero argentino anunció que se vienen nuevas modalidades de entrenamiento para el Cacique.

escrito por
Sebastián Munizaga

Pablo Mouche en Colo Colo

Pablo Mouche en Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo poco a poco va tomando forma si se trata de entrenamientos. El Cacique ya cumple dos semanas en distintas fases y Pablo Mouche anunció las buenas nuevas en Macul.

El delantero argentino habló con TyC Sports y explicó que el plantel colocolino entró a la Fase 3, por lo que todo estarán juntos por primera vez y en el mismo horario, algo que hasta ahora no había pasado.

"Esta semana empezamos a entrenar 11 contra 11 de manera normal como en un partido. El día sábado no hicimos fútbol por ser primer día, aún tenemos que adaptarnos en fútbol reducido de forma progresiva, acostumbrarse al espacio", comenzó.

Pablo Mouche anuncia buenas nuevas en Macul

Además agregó que, "a mitad de semana ya podríamos entrenar 11 contra 11 para retomar ese ritmo y continuidad de juego para después volver a la competencia oficial".

Para finalizar, Pablo Mouche habló de lo difícil que fue vivir en estos meses de pelea con Blanco y Negro y la pandemia de coronavirus. "Tuvo varias etapas. Fueron más de cuatro meses con mucho nerviosismo e incertidumbre por todo lo que estaba pasando, las idas y vueltas, entramos en cuarentena, nos sacaron y nos volvieron a meter. En un momento se decía que volvíamos a entrenar en mayo y se fue postergando", sentenció.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dale daleeeee q ya queda pocoooo !!!

Una publicación compartida por Pablo Mouche (@mouche7) el

Temas

Comentarios


Lee También

;