arrow_downward
Pablo Mouche es nuevo jugador de Colo-Colo
Colo Colo Colo Colo

Pablo Mouche es presentado como nuevo jugador de Colo-Colo: "Es un desafío llegar al más grande de Chile"

El extremo argentino llegó al "Cacique" proveniente de San Lorenzo de Almagro y se ilusiona con jugar en un grande del fútbol chileno. Además, aseguró que Jorge Valdivia es el segundo mejor jugador con el que compartió después de Juan Román Riquelme.

escrito por
Matías Medina

Pablo Mouche es nuevo jugador de Colo-Colo

Pablo Mouche es nuevo jugador de Colo-Colo (Foto: Agencia UNO)

Pablo Mouche fue presentado esta mañana como nuevo refuerzo de Colo-Colo para la temporada. El delantero argentino llega desde San Lorenzo a disputar un cupo en la delantera colocolina.

En su presentación, Mouche mostró su alegría de llegar al cuadro de Macul y espera lograr la regularidad que no pudo tener en su paso por San Lorenzo: "Estoy muy contento y es una oportunidad muy linda en mi carrera. Es un desafío llegar al más grande de Chile. Mi última etapa fue en San Lorenzo, estuve 6 meses y en lo deportivo fue un poco irregular. Vengo con una ilusión muy grande y con las energías renovadas".

"Es un paso muy importante en mi carrera, espero cumplir con las expectativas de todos", refrendó el ariete.

Mouche se refirió a su conversación con Mario Salas y las necesidades que debía suplir en el equipo: "Tuve la oportunidad de hablar con Mario hoy en la mañana. Lo poco que tuvimos para charlar es que buscaba un jugador de mis características y yo encajaba. Yo puedo jugar por izquierda o por derecha y estoy a disposición de eso".

Además, tuvo palabras para Jorge Valdivia quien fue su compañero en Palmeiras: "Jorge como persona es increíble. Me recibió en Palmeiras muy bien. Como jugador, después de Juan Román Riquelme, es el mejor con el que he compartido en una cancha. Riquelme y él son los jugadores de mayor calidad".

Colo-Colo espera su debut en el Campeonato Nacional ante Unión Española el domingo 17 de febrero en el estadio Santa Laura.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;