Pablo Mouche fue presentado esta mañana como nuevo refuerzo de Colo-Colo para la temporada. El delantero argentino llega desde San Lorenzo a disputar un cupo en la delantera colocolina.

En su presentación, Mouche mostró su alegría de llegar al cuadro de Macul y espera lograr la regularidad que no pudo tener en su paso por San Lorenzo: "Estoy muy contento y es una oportunidad muy linda en mi carrera. Es un desafío llegar al más grande de Chile. Mi última etapa fue en San Lorenzo, estuve 6 meses y en lo deportivo fue un poco irregular. Vengo con una ilusión muy grande y con las energías renovadas".

"Es un paso muy importante en mi carrera, espero cumplir con las expectativas de todos", refrendó el ariete.

Mouche se refirió a su conversación con Mario Salas y las necesidades que debía suplir en el equipo: "Tuve la oportunidad de hablar con Mario hoy en la mañana. Lo poco que tuvimos para charlar es que buscaba un jugador de mis características y yo encajaba. Yo puedo jugar por izquierda o por derecha y estoy a disposición de eso".

Además, tuvo palabras para Jorge Valdivia quien fue su compañero en Palmeiras: "Jorge como persona es increíble. Me recibió en Palmeiras muy bien. Como jugador, después de Juan Román Riquelme, es el mejor con el que he compartido en una cancha. Riquelme y él son los jugadores de mayor calidad".

Colo-Colo espera su debut en el Campeonato Nacional ante Unión Española el domingo 17 de febrero en el estadio Santa Laura.