Miguel Riffo conversó con Radio Cooperativa sobre la grave crisis que atraviesa Colo Colo y que tiene divididos a los jugadores con la regencia del club.

"Este tipo de problemas se resuelven de forma equilibrada y equitativa; no me pongo en lugar de los jugadores ni de dirigentes, pues en esta situación de país y como lo hemos visto en todas las instituciones en el mundo se ha entrado en diálogo y se han tomado medidas o acciones enfocadas en el tema de los recursos", afirmó.

El ex ayudante de Héctor Tapia en la banca alba asegura que no es positivo lo que ha sucedido en el cacique. "Creo que Colo Colo es la institución más grande de Chile y la imagen que debe entregar hacia afuera es de cohesión y de unión, este tipo de quiebres no le hace bien a ningún equipo, menos a Colo Colo", reflexionó.

Por último Riffo confesó sus ganas de dirigir al cuadro que lo vio nacer.  "Lo más importante es estar preparado y creo que lo estoy, Colo Colo es un equipo en el que siempre me he sentido muy cómodo, me formé como jugador y entrenador en el club y tuve la posibilidad de ganar títulos en las dos facetas, eso me da seguridad y no he parado de especializarme en lo que hago", cerró.