Colo Colo sufrió una contundente derrota en su visita a Peñarol e hipotecó sus opciones de alcanzar una clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Por lo mismo, tras el encuentro, el portero que fue estelar en Uruguay, Miguel Pinto, realizó un escueto análisis de esta caída mencionando que “a Peñarol le resultó todo. En el segundo tiempo hicieron dos golazos”.

En la misma línea complementó que “Peñarol se cerró bien y jugó a la contra, algo que le ha favorecido siempre (…) Tenemos que seguir creyendo y poner las ganas del primer tiempo para sacar adelante este mal paso”.

Los Albos perdieron por 0-3 ante los Carboneros. (FOTO: Getty)

Los Albos perdieron por 0-3 ante los Carboneros. (FOTO: Getty)

De esta manera, el arquero hace un llamado a los hinchas a tener fe en el equipo, porque a pesar de quedar en el último lugar del Grupo C con seis puntos, los Albos tienen opciones claras de avanzar a octavos o asegurar un cupo para la Copa Sudamericana.

Recordemos que en la última fecha, el Cacique recibe en el Estadio Monumental a Club Deportivo Jorge Wilstermann, partido que está programado para el próximo 20 de octubre, a las 21:30 horas.