Colo Colo saca cuentas alegres luego de imponerse en la ida de los cuartos de final de Copa Chile ante Palestino. Los albos ganaban con tranquilidad, pero pese a complicarse en los últimos minutos, vencieron por 2-3 a los árabes con Marcos Bolados, Brayan Cortés y Cristián Suárez como protagonistas.

Luego del descuento con un golazo de Bruno Barticciotto, el cacique se volcó al arco rival para poder anotar nuevamente. Y fue el 11 blanco quien permitió los abrazos en la banca de Gustavo Quinteros.

Todo se generó en el 84', cuando un centro por la banda derecha encontró a Emiliano Amor por los aires. El defensor pivoteó de forma perfecta para que Bolados apareciera con su cabeza y así anotar el 1-3 de la que, parecía, tranquilidad.

 

Revisa el gol de Marcos Bolados ante Palestino

 

Pero una vez que Colo Colo se relajó en la cancha, Palestino se fue con todo a buscar un nuevo descuento. Y lo encontró con un error gigante de Cortés, que intentó cortar un centro pero la pelota se le soltó de las manos y cayó en los pies de Suárez, que fusiló la portería para el 2-3 final.

Revisa el gol de Cristián Suarez con error de Brayan Cortés