Colo Colo lo ganaba con tranquilidad, pero se complicó sobre el final en su duelo con Palestino por Copa Chile. El cacique se imponía por 0-2, pero los árabes lograron descontar de la mano de Bruno Barticciotto para poner emoción al juego.

El hijo de Marcelo Pablo, uno de los máximos ídolos de los albos, no perdonó en una de las pocas que tuvo frente a la portería de Brayan Cortés. Pero no fue algo simple, sino que mostró su talento para anotar un golazo.

Cuando el reloj marcaba los 79' minutos de juego, el Barticciotto chico se atrevió y eludió rivales en el límite del área. Fue desde ahí que generó el espacio para meter un zapatazo que se coló con lo justo por el palo derecho del guardameta. 1-2 que duró poco, ya que Marcos Bolados anotó el tercero del cacique mientras que Cristián Suárez dejó todo 2-3.

 

Pero lo más llamativo de todo fue que ni siquiera lo celebró. Una vez anotó y sus compañeros corrieron a festejar, el delantero formado en la UC optó por la calma y guardó respeto al club donde su padre es una leyenda.

Revisa el gol de Bruno Barticciotto ante Colo Colo