Sin dudas Colo Colo está viviendo uno de sus peores momentos futbolísticos, pues marcha en el puesto 14 del Campeonato Nacional y solo la diferencia de gol lo mantiene fuera de los puestos del descenso.

En ese sentido, Leonel ‘Chuflinga’ Herrera conversó con el programa Después Te Explico de RedGol sobre la situación que está viviendo el Cacique y a través de una historia particular intentó graficar lo mal que se está manejando la institución hace un buen tiempo atrás.

En ese tiempo estaba Lucho Rojas con nosotros y él tenía a su hijo jugando en las inferiores de Colo Colo. Un día llegó su hijo sangrando de las narices y acusó a un técnico de cadetes. Luis fue y enfrentó a este DT, tuvieron un encontrón más o menos fuerte y, a la larga, decidieron despedir a Lucho Rojas, lo expulsaron de Colo Colo”, partió relatando.  

Eso significó que Lucho se llevase a su hijo Luis a las inferiores de la U y ahora a ese jugador lo están vendiendo en tres millones de dólares, imagínate. ¿Cuánto está agarrando Colo Colo? Nada. Entonces son errores tan grandes que después se sienten”, agregó.

“Yo lo defendí para que no lo castigaran, pero al final lo terminaron expulsando. Y al final el Cacique terminó perdiendo, porque expulsó a un futbolista que estaba jugando en Colo Colo de todos los tiempos. De esta manera, te muestro cómo se están manejando las cosas al interior del club”, sentenció.

Recordemos que hace unos días atrás se dio a conocer que Universidad de Chile vendió a Luis Rojas hijo al Crotone de la Serie B, por una cifra cercana a los dos millones de euros.