Con 33 años Leandro Benegas está pasando por un gran momento en Independiente de Avellaneda, donde marcó un golazo de cabeza este lunes en la victoria sobre Estudiantes por la Liga Profesional Argentina.

El argentino nacionalizado chileno abrió el marcador en el estadio Libertadores de América a los 52 minutos, al meter un cabezazo espectacular tras un centro desde la derecha de Alex Vigo.

Tras el partido, el ex Curicó, entre otros, reveló que Colo Colo le hizo llegar una oferta para continuar su carrera en Santiago, pero que sólo la tomará si es económicamente muy atractiva.

“Mi representante tuvo charlas con la gente de Colo Colo, el club hizo llegar una oferta pero yo estoy enfocado acá. Le dije a mi representante que se encargue él", desveló el ariete nacido en Mendoza.

Eso sí, aclaró: "La única forma de irme de aquí, que mi familia y yo estamos bien, es que tiene que ser una oferta imposible de rechazar".

Sobre su presente en Independiente, comentó: “Se habló mucho y es imposible que uno haga oídos sordos pero estoy grande y tengo experiencia para saber que críticas escuchar y cual tomarlas de donde vienen. Esto lo estoy disfrutando al máximo, me agarró en un momento de mi vida bueno en todo sentido”.

Lenadro Benegas, quien llegó en 2012 a La Calera, tiene pasos por Universidad de Chile, Audax Italiano, Palestino y Curicó Unido. En un sorprendente giro, a sus 33 años pasa por uno de los mejores momentos de su carrera.

En el Rojo lleva nueve goles y tres asistencias desde que llegó en este 2022. Una espectacular estadística, pues sólo ha sido titular 15 veces de las 19 apariciones que ha tenido con el equipo.

Su buen estado de forma no sólo ha llamado la atención de Colo Colo, sino también de la selección chilena, que no marcó un solo gol en la reciente gira asiática.