Cristián Zavala tuvo la oportunidad de ser titular en Colo Colo ante la ausencia de Gabriel Costa, quien estaba suspendido y además se encuentra en España con la selección peruana. Y a pesar de que no fue desequilibrante, mostró chispazos que lo llevaron a ser elegido el mejor jugador el partido en la transmisión televisiva.

Al final del encuentro, la Bala Zavala comentó que “fue un partido complicado, ellos pelean arriba, juegan bien. Queríamos terminar ganando para tener este receso tranquilo, lo dimos todo como siempre y eso nos da un poco de tranquilidad”.

No escatimó en elogios para los del Ñuble, indicando que “juegan súper bien, tienen una idea súper clara. Hay que seguir trabajando para ganar, aquí todos los equipos vienen a meterse un poquito más atrás, pero ellos lo hacen bien”.

De todas maneras no dramatiza tras el segundo partido seguido empatando. “Están todas las condiciones, hay un grupo de jugadores que se mata entrenando, el cuerpo técnico trabaja partido a partido y estando en Colo Colo hay que ganar siempre”, contó sobre lo que será el segundo semestre.

Finalmente se refirió a los rumores que existen sobre su futuro, pues incluso se ha especulado que puede partir a México luego de haber estado solamente seis meses en el Monumental. Asunto que no lo desmintió y dejó la puerta abierta.

Zavala se mostró triste tras el empate con Ñublense.

Zavala se mostró triste tras el empate con Ñublense.

“No sé qué va a pasar conmigo, la gente que trabaja conmigo lo está viendo, lo estamos hablando. Hoy, mi presente es Colo Colo. Dios sabe lo que va a pasar el segundo semestre”, manifestó el ex Melipilla.