Colo Colo sumó su primer gran revés de la temporada luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores 2022. El Cacique no logró el objetivo, cayó por 3-4 ante Fortaleza y sepultó sus opciones de avanzar a los octavos de final.

Si bien el tercer puesto le asegura la participación en la próxima ronda de la Copa Sudamericana, lo cierto es que eso no era lo que esperaba el plantel. Todos apostaban a mantenerse en el torneo más importante del continente, pero ahora deberán conformarse con ir a pelear lo que les queda por delante.

En medio de las críticas a jugadores como Gabriel Costa, que pese a lo bajo de su juego en las últimas jornadas se mantuvo todo el encuentro en la cancha, el nombre de Cristián Zavala comenzó a sonar con fuerza. El ex Deportes Melipilla ha luchado por su oportunidad, pero Gustavo Quinteros prefirió respaldar al uruguayo-peruano.

El extremo fue una de las figuras del Campeonato Nacional del año pasado y esperaba repetirlo en el club de sus amores. Sin embargo, su paso por Colo Colo ha estado lejos de lo que muchos querían y se ha tenido que conformar con miras desde la banca la primera rueda.

Cristián Zavala se cansó de mirar de lejos y dejó claro que quiere sumar más minutos en Colo Colo. Foto: Agencia Uno

Cristián Zavala se cansó de mirar de lejos y dejó claro que quiere sumar más minutos en Colo Colo. Foto: Agencia Uno

Con la obligación de levantarse del golpe para seguir peleando el Campeonato Nacional, la Copa Sudamericana y la Copa Chile, este jueves el Cacique se entrenó en el Monumental pensando en el choque con Ñublense del próximo lunes.

Y fue durante la mañana que Cristián Zavala metió ruido con un particular mensaje. A través de su cuenta de Instagram, el delantero publicó un recuerdo en que se le ve con la camiseta de Deportes Melipilla y un balón de fútbol.

A la pelota le marcó un corazón y lanzó una frase que deja claro sus deseos en Colo Colo. "Te extraño más que la chu..." fue la confesión del jugador, que se está cansando de mirar de lejos los partidos y mete presión para jugar más.

Pero eso no fue lo único, ya que más tarde compartiría un registro del amistoso con el Real San Joaquín de esta mañana en el Monumental, donde anotó uno de los goles. El mensaje es claro por parte del delantero: quiere jugar.

Cristián Zavala tendrá su oportunidad de luchar por la titularidad para el choque de este lunes con Ñublense. Con Gabriel Costa suspendido tras la expulsión ante O'Higgins, la banda izquierda quedará libre. ¿Será este su momento?

Revisa el mensaje de Cristián Zavala luego de la eliminación de Colo Colo en la Copa Libertadores