En Radio ADN comentaron la nueva polémica de Colo Colo, que se ve enfrentado a Umbro. El Cacique acusó que la marca deportiva y socia estratégica no cumplió con el contrato, mientras la firma anunció que terminará el vínculo por anticipado.

“Ojo, la pelea con Umbro es media fabricada, Colo Colo salió a buscarle la falta. Ese contrato con Umbro ya vino con alguna polémica, lo hizo don Gabriel (Ruiz-Tagle)… Ya en ese momento hubo ofertas mejores. Dicen que están forzando la falta, el penal. ¿Tendrán otra mejor oferta?”, sostuvo Juan Cristóbal Guarello.

Agregó que “es que Colo Colo entró en plancha. (En Umbro) quedaron como incumplidores con la denuncia. Yo creo que debe haber un plan B, claro que sí debe haber algo. Colo Colo ha tenido una política de entrar con papa y caldo, le metió la plancha al plantel, chao. Decisiones muy duras en las cuales generalmente está Harold (Mayne-Nicholls) y Aníbal Mosa se mantiene al costado. Esto es coherente con lo que paso con el plantel: negociar con el cuchillo entre los dientes. Debe haber un cálculo de esto, no es gratuito como que se despertó con los monos y salió pateando las puertas. Es decidir cortar y tomar decisiones rotundas”.

Por su parte Cristián Arcos manifestó que “es la info que anda por ahí, uno piensa en las circunstancias, el momento. Quizás estamos equivocados, pero sería muy raro que Colo Colo no tenga una segunda opción o alternativa”.

“Es raro y estoy de acuerdo con ustedes, en este momento dejar un contrato de palitos anuales es rarísimo. No sé si muchas empresas de vestimenta deportiva querrán hacerlo. Debe haber algo amarrado”, añadió Luka Tudor.

Guarello sentenció que “la pregunta del millón es: ¿incumplió Umbro? ¿No pago, pago menos? No está claro. No se entiende muy bien. Harold ya le rompió el contrato a Brooks con la selección, que había firmado Reinaldo Sánchez. Llegó, la agarró de pecho y la mando a la tercera bandeja”.