arrow_downward
Jorge Segovia no pudo ser presidente de la ANFP y no se le olvida
Colo Colo

Jorge Segovia le envía feroz indirecta a Mayne-Nicholls: "¿Dónde acabó el que defendía a los equipos modestos?"

Luego de que el ex presidente de la ANFP asumiera como vicepresidente de Blanco y Negro, reapareció el dueño de Unión Española para ajustar cuentas de muchos años atrás.

escrito por
Nicolás Olea M.

Jorge Segovia no pudo ser presidente de la ANFP y no se le olvida

Jorge Segovia no pudo ser presidente de la ANFP y no se le olvida (Foto: AgenciaUno)

Hasta hoy solo hubo buenos comentarios después del bombástico fichaje de Harold Mayne-Nicholls como nuevo vicepresidente de Blanco y Negro, o brazo derecho de Aníbal Mosa en Colo Colo.

Sin embargo, sus enemigos no tardaron en aparecer. Es el caso de Jorge Segovia, quien rivalizó con el ex timonel de la ANFP en las explosivas elecciones presidenciales del ente máximo del fútbol chileno en 2011, cuando Marcelo Bielsa dejó su cargo tras el triunfo de Sergio Jadue.

Dichos comicios debieron realizarse dos veces. El entonces presidente de Unión Española, Jorge Segovia, le ganó a Harold en los primeros comicios, pero un vicio reglamentario impidió que asumiera en propiedad. Luego apareció Jadue para quedarse con el cargo en la repetición.

Y de Segovia se supo poco. Se quedó en el extranjero durante la investigación de las acreditaciones universitarias que lo tenía comprometido y se apartó del mando de los hispanos, solo para hacer breves apariciones en redes sociales.

Esta tarde, el empresario regaló otra joyita a través de Twitter. Un dardo cargado de veneno que, sin mencionar, alude claramente a Mayne-Nicholls y su decisión de postularse al directorio del conjunto albo.

"¿Donde acabó el que presumía de defender a los equipos modestos frente a los poderosos? Dime de que presumes y te diré de que careces (en este caso de dignidad)", lanzó Segovia Bonet desde el extranjero, en abierta alusión al nuevo vice del Cacique.

Temas

Comentarios


Lee También