Hasta hoy solo hubo buenos comentarios después del bombástico fichaje de Harold Mayne-Nicholls como nuevo vicepresidente de Blanco y Negro, o brazo derecho de Aníbal Mosa en Colo Colo.

Sin embargo, sus enemigos no tardaron en aparecer. Es el caso de Jorge Segovia, quien rivalizó con el ex timonel de la ANFP en las explosivas elecciones presidenciales del ente máximo del fútbol chileno en 2011, cuando Marcelo Bielsa dejó su cargo tras el triunfo de Sergio Jadue.

Dichos comicios debieron realizarse dos veces. El entonces presidente de Unión Española, Jorge Segovia, le ganó a Harold en los primeros comicios, pero un vicio reglamentario impidió que asumiera en propiedad. Luego apareció Jadue para quedarse con el cargo en la repetición.

Y de Segovia se supo poco. Se quedó en el extranjero durante la investigación de las acreditaciones universitarias que lo tenía comprometido y se apartó del mando de los hispanos, solo para hacer breves apariciones en redes sociales.

Esta tarde, el empresario regaló otra joyita a través de Twitter. Un dardo cargado de veneno que, sin mencionar, alude claramente a Mayne-Nicholls y su decisión de postularse al directorio del conjunto albo.

"¿Donde acabó el que presumía de defender a los equipos modestos frente a los poderosos? Dime de que presumes y te diré de que careces (en este caso de dignidad)", lanzó Segovia Bonet desde el extranjero, en abierta alusión al nuevo vice del Cacique.