El futuro dirigencial de Colo Colo está en el aire luego que se dieran a conocer la decisión de Aníbal Mosa de vender la totalidad de sus acciones, lo que deja la oportunidad para que cualquier inversionista que cuente con la elevada cifra de, aproximadamente, 13 millones de dólares pueda hacerse con la parte mayoritaria de Blanco y Negro.

Y desde afuera del país hay grupos interesados en poder hacerlo, algo que contó Juan Cristóbal Guarello a través del programa Los Tenores de Radio ADN pues desde México hay disposición de invertir en la bolsa por los tres asientos en el directorio que tiene Mosa y que pondrá a la venta.

 

"A mí una persona de Colo Colo me dijo que viene gente de México, de Cruz Azul", afirmó el reportero en el programa radial. En el mismo espacio se dio a conocer que este martes 13 de abril se hará la venta de las acciones y será a través de un remate público internacional a través de una entidad bancaria presente en el país.

 

 

Cabe destacar que, desde la semana pasada, se presentó la posibilidad que las acciones serán puestas en ventas luego que Mosa decidiera venderlas luego de conversarlo con sus familiares y fue la determinación tomada por la cabeza de Blanco y Negro. La información la reveló Marcelo Barticciotto.

Por el momento, los fanáticos de Colo Colo esperan para saber qué sucederá con quién será el encargado de tomar la batuta del club en el futuro inmediato en una temporada que recién comienza.