Este domingo Colo Colo empató como visita por 1-1 frente a La Serena en el Estadio La Portada por la segunda fecha del Campeonato Nacional.

Tras el partido, el técnico Gustavo Quinteros lamentó haber dejado puntos en el camino y apuntó al arbitraje de Manuel Vergara, además de criticar a su defensor, Maximiliano Falcón.

"El primer tiempo fue muy favorable para nosotros, tuvimos tres situaciones mano a mano para hacer el gol y no pudimos. Después conseguimos el gol, ellos el empate por un error nuestro y el partido fue trabado", señaló.

"Ellos hicieron un buen partido, se defendieron bien. Nosotros tuvimos la oportunidad en el primer tiempo con tres situaciones claras que no pudimos concretar. Tuvimos opciones claras, un gol anulado y no fuimos precisos para definir entonces", añadió.

Sobre el referee, comentó: "El arbitro dejó jugar muy fuerte, muchas patadas atrás, pocas amarillas, favoreció el juego brusco, le faltó personalidad para dirigir, cobraba todas las jugadas en ataque y nunca en defensa, debería ser al revés".

 

También explicó por qué sacó a Falcón: "Por la amarilla y porque no estaba bien atento en las jugadas, protestó mucho y tuve miedo de que le sacaran la segunda amarilla".

Finalmente, sobre los refuerzos, indicó: "El jugador que nosotros pretendíamos traer es difícil que pueda llegar, no está libre así que lamentablemente tenemos que cerrar el tema refuerzos y veremos a mitad de año. El plantel está completo y estoy conforme. Al equipo aún le falta último pase y claridad de un pase filtrado cuando los rivales se cierran, pero debemos superarlo de otra manera y trabajar mucho para lograrlo".