Colo Colo tuvo un apretado estreno en el Campeonato Nacional, porque venció a Everton en un partido que se resolvió en el tramo final, y este domingo juega su segundo partido en el torneo, ante Deportes La Serena en La Portada.

Los albos enfrentan a un equipo que viene con un clima caliente en el camarín, con algunos discusiones y una dura derrota contra O'Higgins en el estreno.

Además, el compromiso no contará con público en las tribunas del recinto serenense, debido a las medidas adoptadas en la Región de Coquimbo para prevenir el contagio de coronavirus.

Para dicho lance el entrenador Gustavo Quinteros hará un par de modificaciones, porque vuelve a ser considerado desde la partida Leonardo Gil, quien cumplió con su fecha de castigo en la fecha anterior.

Con el ingreso del Colo, el "sacrificado" en el once es Cristián Zavala, para dar paso a Gabriel Costa como puntero, ya que el seleccionado peruano jugó como volante creativo en el inicio del campeonato.

Formación de Colo Colo

Formación de Colo Colo

De esta manera Colo Colo va con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Pablo Solari, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero.

El once de La Serena

El once de La Serena

Albos y granates se miden desde las 18:00 horas, en un partido que puedes seguir por RedGol.