logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Guarello destroza a Colo Colo: "Cuando regalas dos goles y rematas una vez en 90 minutos, difícil rescatar algo"

El periodista le pegó con todo al cacique tras caer por 2-0 en su debut en Copa Libertadores.

Guarello destroza a Colo Colo: "Jorge Wilstermann es fuerte, pero no nos vengan con cuentos de hadas"
© Agencia UnoGuarello destroza a Colo Colo: "Jorge Wilstermann es fuerte, pero no nos vengan con cuentos de hadas"

Colo Colo tuvo un amargo debut en Copa Libertadores. El cacique cayó ante Jorge Wilstermann por 2-0 y dejó mucho que desear, con un nivel paupérrimo y casi sin remates a la portería.

Juan Cristóbal Guarello escribió una columna dedicada a la participación de los equiposchilenosen el torneo y le pegó con todo a los albos.

Sabido es que Jorge Wilstermann es fuerte en el Félix Capriles, pero no nos vengan con cuentos de hadas. El equipo boliviano es bien limitado en sus argumentos futbolísticos y si Colo Colo hubiera tenido un mínimo de aplicación sacaba el empate sin problemas“, lanzó en La Tercera.

El periodista no se quedó ahí y aseguró que el equipo no tuvo méritos para dar un mínimo de pelea en Bolivia. “Cuando no das tres pases seguidos, regalas dos goles y rematas al arco una vez en 90 minutos, difícil rescatar algo“.

Finalmente, Guarello ironizó con la opción que buscan los albos para asumir su dirección técnica. “Si Felipao vio el partido en su mansión en Brasil, debe estar pensando en qué cacho de marca mayor se está metiendo“.

Lee también
La última promesa del plantel de la U: "Nosotros queremos..."
U de Chile

La última promesa del plantel de la U: "Nosotros queremos..."

Liga de Primera: cómo y quiénes están clasificando a torneos internacionales
Chile

Liga de Primera: cómo y quiénes están clasificando a torneos internacionales

¡La pelea por copas internacionales queda al rojo vivo!
Campeonato Nacional

¡La pelea por copas internacionales queda al rojo vivo!

La estrategia que tiene lista Colo Colo si es que no clasifican a Sudamericana
Colo Colo

La estrategia que tiene lista Colo Colo si es que no clasifican a Sudamericana

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo