arrow_downward
Gabriel Costa seguirá en Colo Colo.

MÁS VISTAS

Colo Colo Colo Colo

Gabriel Costa define su futuro: “No tengo posibilidades de volver a Perú porque me quiero quedar en Colo Colo”

Ante los rumores que lo situaban en Alianza Lima, el jugador del Cacique manifestó que su idea es permanecer en el Monumental. 

escrito por
Francisco Arellano

Gabriel Costa seguirá en Colo Colo.

Gabriel Costa seguirá en Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Gabriel Costa tuvo con Mario Salas su mejor temporada como futbolista. Fue en Sporting Cristal en 2018, donde la rompió a punta de goles y asistencias en ese equipo del Comandante que dominó el fútbol peruano prácticamente sin contrapeso.

Esto le valió llegar como fichaje a Colo Colo cuando el entrenador arribó a Pedrero. No obstante, y pese a que registra goles e inclusive un hat-trick, no ha logrado encontrar la consistencia que tuvo en el cervecero. 

Por lo mismo, con el regreso de Mario Salas a Perú, esta vez a Alianza Lima, se empezó a especular con un regreso de Costa a ese fútbol, algo que el mismo futbolista descartó de plano. 

Gabriel Costa no ha podido mostrar el brillo que lo llevó a ser top en Perú. (Foto: Agencia Uno)

“No tengo posibilidades de volver a Perú porque tengo contrato con Colo Colo hasta el 2022 y me quiero quedar acá. Tampoco me ha llamado nadie, pero quiero seguir creciendo en Colo Colo”, sentenció en diálogo con radio Ovación de Perú. 

Asimismo, comentó sobre el DT que le sacó su mejor rendimiento en Cristal que “es una gran persona y un gran técnico. Le va a ir muy bien en Alianza Lima por la personalidad que tiene, se va adaptar rápido al club porque ya conoce el medio”. 

Colo Colo busca DT aunque el proceso, por ahora, está “congelado” a la espera de que se reanude el fútbol. Con esto, Gualberto Jara continuará hasta nuevo aviso

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;