Colo Colo quiere seguir en carrera por una nueva estrella continental y este jueves se juega un partido clave. Desde las 20:00 horas, el Cacique visita a River Plate en Argentina por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022.

El equipo de Gustavo Quinteros se mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones del Grupo F con siete puntos, pero con el triunfo de Fortaleza ante Alianza Lima quedó presionado. Sumar de a tres es lo único que le sirve para llegar más tranquilo al cierre de esta ronda, donde definirá todo en el Monumental frente a los brasileños.

Las cosas han estado movidas en River Plate luego de que se conociera un brote de coronavirus que los dejó sin tres de sus figuras. Esto lo quiere aprovechar Colo Colo, que no se guardará nada para ir a buscar la victoria en Argentina.

Gustavo Quinteros tiene claro que con lo hecho en el duelo en Santiago dejaron claro que pueden competirle a los Millonarios. Es por ello que esta noche saldrá con una formación estelar para dar el golpe y poner un pie en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Colo Colo va con formación estelar a desafiar a River Plate en Argentina

Colo Colo logró recuperar a todas sus figuras y saldrá a enfrentar a River Plate con su formación titular para buscar los tres puntos. El Cacique no se quiere quedar fuera de los octavos de final y apuesta a dar la sorpresa al otro lado de la cordillera para acercarse al objetivo.

 

En el partido ante Coquimbo Unido, los albos no pudieron contar con Maximiliano Falcón y Emiliano Amor, que arrastraban problemas físicos. Sin embargo, la dupla de defensores logró recuperarse a tiempo y estarán presentes desde el primer minuto.

El resto del equipo es el que ya ha disputado gran parte del Campeonato Nacional y que los mantiene como líderes de la tabla de posiciones. Así las cosas, Gustavo Quinteros deja claro que no solo va a jugar, sino que quiere ganar en Argentina.

De no haber problemas de última hora, Colo Colo formará ante River Plate con Brayan Cortes; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.