Luego de la goleada en Concepción, este sábado Colo Colo y Real Betis vuelven a verse las caras. Desde las 16:30 horas, en Cacique recibe a los Béticos en el estadio Sausalito de Viña del Mar, en el cierre del triangular internacional.

Los equipos de Gustavo Quinteros y Manuel Pellegrini animaron un entretenido partido el miércoles recién pasado en el Ester Roa Rebolledo. Ahí, los albos se impusieron con un categórico 5-0 que de seguro sacudió a los españoles.

Los pupilos del Ingeniero quedaron heridos luego de las goleadas con River Plate y Colo Colo en su gira por Sudamérica. Es por ello que este sábado tienen la gran oportunidad de tener su revancha y así despedirse con una imagen mucho mejor a la mostrada hasta ahora.

Es así como ambos elencos no se guardarán nada en sus formaciones para esta jornada. Tanto el Cacique como el Real Betis presentarán oncenas con varias figuras titulares para intentar cerrar el triangular en lo más alto.

En el caso de Colo Colo, Omar Carabalí repetirá la titularidad en el arco, pero la defensa presenta novedades. Bruno Gutiérrez toma la banda derecha, acompañando a Maximiliano Falcón. Daniel Gutiérrez reemplaza a Matías Zaldivia, dejando a Pedro Navarro por la izquierda.

El mediocampio del Cacique contará con César Fuentes y Leonardo Gil en labores de corte, dejando más suelto a Marco Rojas. Arriba, Marcos Bolados, Agustín Bouzat y Juan Martín Lucero buscarán repetir la goleada del miércoles.

Por su parte, el Real Betis se cansó de probar y tendrá a un plantel estelar en la cancha del Sausalito. Rui Silva vuelve al arco ante las goleadas sufridas por Dani Martin, buscando afirmar el fondo que tan mal lo ha pasado en los amistosos.

En el mediocampo, sorprende la aparición de Sergio Canales, quien saliera lesionado en el duelo del miércoles. A él se suman Nabil Fekir y Borja Iglesias, que estarán desde el primer minuto en la cancha buscando los goles que no han encontrado en toda la gira.

Revisa las formaciones de Colo Colo y Betis para el amistoso en Viña del Mar

Formación de Colo Colo.

Formación de Colo Colo.

Formación del Betis.

Formación del Betis.

¡Colo Colo desafía al Real Betis de Manuel Pellegrini! El Cacique choca de nuevo con los españoles este sábado 19 de noviembre y lo podrás ver en exclusiva por STAR+.