arrow_downward
Tremenda atajada de Brayan Cortés frente a Peñarol.
Colo Colo Copa Libertadores

El brillante tapadón de Brayan Cortés ante Peñarol que salvó el triunfo de Colo Colo

El arquero de Colo Colo se despachó una mano portentosa restando 10 minutos para el final en una gran reacción pese a que no tenía la visión despejada.

escrito por
Diego Jeria

Tremenda atajada de Brayan Cortés frente a Peñarol.

Tremenda atajada de Brayan Cortés frente a Peñarol. (Foto: Captura)

Brayan Cortés fue trascendental en el triunfo de Colo Colo contra Peñarol por la tercera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores en el estadio Monumental, duelo que marca la reanudación del torneo continental para el Cacique tras el parón producido por el coronavirus.

El Cacique comenzó en desventaja y lo dio vuelta en el segundo tiempo gracias a los goles de Gabriel Suazo y Esteban Paredes, pero el arquero puso lo suyo con dos buenas tapadas para destacar.

La primera fue una tapada en la primera fracción a David Terans cuando el marcador estaba sin goles, mientras que la segunda llegó a los 80 con un manotazo para enviar al tiro de esquina el disparo de Facundo Pellistri, una alta reacción pese a estar tapado.

Cabe recordar que Brayan Cortés reapareció en el arco de Colo Colo frente a Peñarol tras ser suplente frente a O’Higgins y La Calera, partidos en los que atajó Miguel Pinto por decisión técnica.

El último partido de Cortés hasta hoy era el superclásico frente a Universidad de Chile que finalizó 1-1 el pasado 6 de septiembre en el Estadio Nacional.

Temas

Comentarios


Lee También

;