arrow_downward
Maturana está repartiendo huevos de chocolates para los niños.

MÁS VISTAS

Colo Colo Nacional

El noble gesto de Nicolás Maturana: Para darle una alegría a los niños saldrá a repartir huevos de chocolate

Este viernes junto a su familia repartirán huevos de chocolate por distintos sectores de la región Metropolitana.

escrito por
Carlos Olivos

Maturana está repartiendo huevos de chocolates para los niños.

Maturana está repartiendo huevos de chocolates para los niños. (Foto: Agencia Uno)

Un noble gesto tendrá Nicolás Maturana y su familia con los niños, pues a través de sus redes sociales dio a conocer que este viernes saldrá por distintos sectores de la región Metropolitana a repartir huevos de chocolates.

Con el afán de darle una pequeña alegría a todos los niños en este periodo de cuarentena, el volante de Colo Colo publicó que su recorrido será por “Lo pinto, La Villana, Estación Colina, San Ramón, Lo Castro y todos sus alrededores".

Ya empezamos a repartir los huevos de chocolate, no son muchos, pero es para darle una alegría a los niños. Como lo dije anteriormente, por favor de la puerta de la casa, por favor no salgan y se junten. Trataremos de pasar por todos los sectores, tenemos más de mil bolsitas de huevos así que tranquilo. Si faltan tenemos más para repartir”, es parte del mensaje publicado por la madre del jugador, Elissa Caneo, a través de Facebook.

El actual jugador del Cacique utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje y señaló que “ya empezamos para que estén atentos. Pasaremos por sus casas, no salgan, repito: no salgan. Ya empezamos sector Lo Pinto, La Villana, Estación Colina, San Ramón y todos sus alrededores, lo Castro igual”.

Recordemos que el volante no ha sumado minutos durante este 2020, pues no ha sido considerado, primero, por Mario Salas y, ahora, por Gualberto Jara.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;