Un serio problema podría tener el técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, ya que está a un paso de perder a otro jugador clave de su plantel: Maximiliano Falcón. Si bien, el Peluca ha sido suplente en los últimos compromisos, es su primera variante en defensa y por lo mismo, en el Cacique no se quieren desprender del zaguero uruguayo. 

Sin embargo, en las últimas horas han llegado informaciones de que Peñarol estaría interesado en contratar al jugador y el director deportivo de Blanco y Negro, Daniel Morón se mostró confiado en poder convencer a Peluca para que siga en el Cacique. 

"No es un tema que esté zanjado. Yo he hablado con él (Falcón) y el técnico también. Yo le dejé un par de inquietudes y las recibió muy bien. Creo que está madurando todo esto y tendremos otra charla", dijo Morón a radio Cooperativa.

El director deportivo, reconoció que es una situación que se debe convencer nuevamente con el jugador e indicó que "creo que tengo un poder para poderlo convencer en las palabras y de cierta manera tranquilizarlo. A veces, a cierta edad, uno toma decisiones que son apresuradas".

Morón, al ser consultado por si han llegado ofertas por el jugador, fue enfático en señalar que "no tenemos nada oficial de Peñarol ni ningún otro club. Si Maximiliano se acercó a hablar conmigo por otros temas, tengo un gran aprecio por él y le manifesté que esto era una sorpresa para nosotros en estos momentos". 

Por último, reconoció que si llega a partir Falcón sería un nuevo dolor de cabeza para la dirigencia.

 

"Sería un problema que se fuera, igual que como pasó con Martín Rodríguez, porque tendríamos que buscar alternativas para cubrir el puesto. Cualquier jugador que no está en carpeta para salir y se diera una opción, es un inconveniente", concluyó Morón.