El Campeonato Nacional regresa con todo, porque en su vuelta tras el receso se jugará un partidazo, debido a que Universidad Católica y Colo Colo se medirán en una nueva versión del clásico, esta vez en San Carlos de Apoquindo.

El encuentro es vital para ambos elencos, debido a que luchan en la parte alta de la tabla de posiciones, y esperan quitarle el primer lugar al líder Audax Italiano.

El equipo que llega con mejores resultados es el albo, debido a que está en las semifinales de la Copa Chile, jugando buen fútbol, mientras que la UC quedó al margen de dicho certamen, y además tiene su mirada puesta en la Copa Libertadores.

El entrenador del Cacique, Gustavo Quinteros, tiene prácticamente la formación confirmada para el partido, según dieron a conocer en RedGol en La Clave, con una sola duda, la cual está en la zaga.

Rojas lucha para ser titular - AgenciaUno

Rojas lucha para ser titular - AgenciaUno

La gran interrogante del estratega es el lateral derecho titular, porque el buen rendimiento de Bruno Gutiérrez en la Copa Chile le provoca dudas, ya que pelea palmo a palmo con Jeyson Rojas por un cupo en el equipo estelar.

Quinteros tiene dos días para definir el once, debido a que en las prácticas de este jueves y viernes definirá a los hombres que irán por la victoria a San Carlos de Apoquindo.

De esta manera, el once más seguro de Colo Colo es con Brayan Cortés; Jeyson Rojas (Bruno Gutiérrez), Matías Zaldivia, Emilano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil, Gabriel Costa; Marcos Bolados, Iván Morales y Martín Rodríguez.

Albos y cruzados se miden este sábado, en duelo que puedes seguir a través de RedGol.

Universidad Católica vs Colo Colo, un partido que cada vez es más clásico. En julio desde San Carlos de Apoquindo en exclusiva por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT.