Colo Colo sigue buscando levantar los títulos que le quedan en disputa y este miércoles enfrenta una llave clave para lograrlo. Desde las 18:00 horas, el Cacique visita a Ñublense en la ida por los cuartos de final de la Copa Chile 2022.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros es el vigente bicampeón del certamen y está en la lucha por conseguir el tri. Aunque para hacerlo, deberá derribar a uno de sus escoltas en el Campeonato Nacional, lo que adelanta un partidazo.

Tras conseguir un agónico triunfo frente a Palestino el domingo recién pasado, ahora el Cacique intenta poner un pie en las semifinales de la Copa Chile. Para ello, planea varias modificaciones, pensando en el descanso pero también en la puesta a punto de algunas figuras.

Una de ellas es Emiliano Amor, quien es la gran novedad en la convocatoria. El defensor puso fin a su rehabilitación tras sufrir una lesión (tendinopatía de peroneos) en su tobillo, que lo obligó a pasar por el quirófano y lo mantuvo alejado por más de dos meses.

Tras sumar minutos en el amistoso con Barnechea, el zaguero pasó su prueba de fuego y se perfila como titular para la Copa Chile, una noticia que celebran los hinchas, al recuperar a uno de los pilares del inicio de temporada.

Pero Emiliano Amor no es la única novedad. Alexander Oroz, Bruno Gutiérrez, Daniel Gutiérrez, Dylan Portilla, Jeyson Rojas, Jordhy Thompson, Lucas Soto, Pedro Navarro y Vicente Pizarro serán los juveniles a disposición para cumplir con el reglamento y sumar los minutos que no han tenido en el torneo.

Colo Colo va con todo en busca de una nueva corona y desafía a Ñublense en el partido de la fecha. El Cacique quiere mantener el nivel que lo tiene en la cima del fútbol chileno, pero en frente tendrá a unos Diablos Rojos dispuestos a darles pelea.

Revisa la lista de convocados en Colo Colo para enfrentar a Ñublense por Copa Chile

Esta es la lista de jugadores citados por Colo Colo para la ida por los cuartos de final de la Copa Chile 2022.

Los citados de Colo Colo para Copa Chile.

Los citados de Colo Colo para Copa Chile.