El ambiente en el estadio Monumental es muy positivo, porque Colo Colo viene de ganar la Copa Chile y está en el primer lugar del Campeonato Nacional, situación que analizó el volante Bryan Soto.

El canterano fue el encargado de analizar el partido de este martes ante Everton, donde el Cacique busca una victoria para alejarse en la cima del fútbol chileno.

"Nosotros ahora estamos concentrados en el partido de mañana, de hacer lo mejor posible para sumar los tres puntos,", señaló el mediocampista, en una frase típica de futbolista.

Al ser consultado acerca de las opciones que le ha dado Gustavo Quinteros indicó que "estoy muy contento de sumar minutos y poder aportar al grupo. Estamos trabajando para el partido de mañana, sumar los tres puntos y escapar un poco más en la tabla".

 

"Estamos trabajando. Afinamos hoy los últimos detalles del partido. Revisamos videos y estamos trabajando de la mejor forma para dejar los tres puntos y seguir sumando", agregó con el mismo discurso.

Bryan Soto dejó lo mejor para el final, era su primera conferencia de prensa como jugador del primer equipo, y tras finalizar sus palabras el encargado de comunicaciones de Colo Colo le preguntó cómo se sintió, donde dejó escapar un "chilenismo".

"Bien... ya se apagó la we...", dijo Soto, lo que generó risas entre los presentes en la sala de prensa del Monumental.

Colo Colo vuelve a jugar este martes, cuando desde las 19:00 horas se mida ante Everton, en duelo que puedes seguir por RedGol.