Colo Colo se prepara para disputar la Copa Chile, torneo donde quedó libre en la etapa que se va a jugar la próxima semana, por lo que, a diferencia del resto de los clubes, deberá esperar un poco para poder volver a enfrentar una competencia oficial

Por lo mismo, el técnico Gustavo Quinteros dispuso un partido de preparación ante Santiago Morning, club que ya fue eliminado del torneo a manos de Colina. La idea era poder probar nuevos funcionamientos en el equipo, encuentro para el cual dispuso prácticamente de todo el plantel, con la salvedad de Javier Parraguez y Nicolás Blandi, que se encuentran lesionados.

Se jugaron tres tiempos y fue triunfo para los albos por 1-0 con gol de Brayan Véjar, lo que le dará mucha confianza al elenco de cara al segundo semestre, donde tienen como gran objetivo poder alcanzar un cupo en Copa Libertadores del próximo año. Jugadores que han tenido poco rodaje en el primer equipo como Leo Valencia tuvieron la chance de jugar.

En Copa Chile, el Cacique chocará contra el ganador de la llave que protagonizarán La Serena contra Deportes Colina, precisamente el verdugo del Chago.

El Cacique consiguió un buen triunfo ante Curicó en el Monumental. Foto: Colo Colo

El Cacique consiguió un buen triunfo ante Curicó en el Monumental. Foto: Colo Colo

Quinteros señaló durante la semana que "nos estamos preparando bien para cuando nos toque jugar. Aún no sabemos fecha ni rival, pero sí sabemos la fecha aproximada. Los jugadores llegaron renovados tras la semana de descanso, están bien en la parte física. Estamos mucho más completos para preparar este torneo que es importante".