Colo Colo y Ñublense animan uno de los partidos más destacados de la Copa Chile 2022. Este miércoles el Cacique visita a los Diablos Rojos en Chillán en la llave de ida por los octavos de final del certamen.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros ha hecho una tremenda temporada, elevándose como el gran protagonista del fútbol chileno. Pero en la lucha por el liderato del Campeonato Nacional ha tenido que pelear punto a punto con los chillanejos, su escolta más complicado en el año.

En el duelo por el torneo, ambos igualaron sin goles en el estadio Monumental. Es por ello que el choque de este miércoles por la Copa Chile aparece una final anticipada para muchos, incluidos los técnicos, que van con todo.

En el caso de Colo Colo, Gustavo Quinteros realiza modificaciones a la formación y salta a la cancha con varias sorpresas. La primera de ellas tiene que ver con el esperado retorno de Emiliano Amor, quien deja atrás la lesión que lo mantuvo lejos por más de dos meses.

Aunque eso no es lo único con lo que sorprenderán los albos. Bruno Gutiérrez por Óscar Opazo, Pedro Navarro por Gabriel Suazo y Vicente Pizarro por Leonardo Gil con las novedades que hay en el mediocampo, respondiendo a la necesidad de contar con tres sub 21 en el terreno de juego por reglamento.

 

La delantera también se renueva con tres que fueron claves para conseguir el triunfo ante Palestino el fin de semana. Marco Rojas tendrá su debut como titular en el Cacique, acompañando Marcos Bolados y Cristián Zavala, que se juega su gran oportunidad.

De esta manera, Colo Colo enfrentará a Ñublense con una formación compuesta por Brayan Cortés; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Pedro Navarro; Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Gabriel Costa; Marco Rojas, Marcos Bolados y Cristián Zavala.

Revisa las formaciones de Ñublense y Colo Colo para la ida por los octavos de final de Copa Chile 2022

Así formarán Ñublense y Colo Colo para el duelo de este miércoles en la ida por los octavos de final de Copa Chile 2022.