Luego de la dolorosa eliminación de la Copa Libertadores, y también de la Sudamericana, ante Jorge Wilstermann, Colo Colo necesita con urgencia levatar la cabeza. Ahora con solo una preocupación, el Cacique tendrá que luchar para salir de la parte baja de la tabla en el Campeonato Nacional.

Es por esto que el cuadro que dirige Gustavo Quinteros no tendrá descanso en este fin de semana. Aprovechando el finde sin fútbol en el torneo nacional, Colo Colo disputará un amistoso ante Deportes Recoleta el sábado y entrenará en Juan Pinto Durán el domingo.

Según informa el periodista de CDF, Marcelo Díaz, el Cacique usará el centro de entrenamientos de la Roja, ya que el Monumental será usado como centro de votación para el plebiscito.

Será el segundo amistoso del cuadro albo bajo la dirección de Gustavo Quinteros. El fin de semana pasado tampoco hubo fecha en el Campeonato Nacional, y el Cacique igualó 1-1 con la selección chilena Sub 20.

El próximo partido de Colo Colo será el duelo pendiente ante Everton de Viña del Mar el próximo miércoles 28 de octubre a las 16:00 horas en el Sausalito.