Colo Colo sigue sin poder ganar en el Estadio Monumental, porque este jueves sucumbió por 1-2 en amistoso ante San Antonio Unido, equipo que está en preparación para afrontar el torneo de la Segunda División Profesional.

Gustavo Quinteros sigue buscando fórmulas y, por lo mismo, paró un once con futbolistas que no sumaron minutos en el empate ante Everton en Viña del Mar y que están en proceso de reintegro deportivo.

Sin embargo, Héctor Vega y Michael Ríos, ex jugador del Cacique, se las arreglaron para inscribir su nombre en el marcador y arruinar los festejos. En tanto, Iván Morales empieza a sumar puntos, porque anotó el descuento.

Cabe mencionar que el técnico argentino aún no puede festejar una victoria con el Popular, ya que acumula dos empates y dos derrotas, siendo una de estas la que les costó quedar fuera de torneos internacionales.

Recordemos que Colo Colo juega este sábado a las 11:00 horas en el Monumantal contra Deportes Iquique, partido válido por la fecha 17 del Campeonato Nacional 2020, y que podrás seguir junto al equipo de RedGol.