Esteban Paredes pidió que llegara el nuevo 9 de Colo Colo pronto, y en Blanco y Negro se apuran para sellar la quinta incoporación del Cacique 2020.
Según dio a conocer radio ADN, los albos se la juegan por dos cartas y ambos son argentinos: Nicolás Blandi y Lucas Viatri.
El primero tiene contrato vigente con San Lorenzo, pero termina en 2020, por ende los de Boedo no ven con malos ojos hacer una compra y ganar dinero con su goleador.
La emisora informó que el representante del ex Boca Juniors ya tiene la oferta forma del Cacique, y que en las próximas horas se las hará llegar a los dirigentes transandinos.
El caso de Viatri es distinto, porque el artillero terminó su contrato con Peñarol, por ende negocia como jugador libre. El 9 ya recibió la propuesta de Colo Colo, también según la radio, y pidió que lo esperarán hasta el jueves 2 de enero para dar su respuesta.
Colo Colo se apura para cerrar el delantero, que se sume a César Fuentes, Miguel Pinto, Matías Fernández y Leonardo Valencia como refuerzo.