El centrodelantero argentino de 32 años, Lucas Viatri, está muy cerca de convertirse en jugador de Colo Colo como gran refuerzo para el 2020, en que el Cacique afrontará el Torneo Nacional y la Copa Libertadores.
Viatri terminó contrato con Peñarol junto con el final del 2019 y es jugador libre para negociar con Blanco y Negro. Su nombre aparece como el idóneo para relevar en la titularidad a Esteban Paredes.
Su mejor arma es el juago aéreo, pero tampoco se complica con los pies y su cartel de goleador innato sería una gran ayuda para Mario Salas. Pero las redes no son su única convicción en cancha y también se complementa en trabajo secundarios para ayudar a sus compañeros.
Viatri debutó el 2007 en Emelec de Ecuador para seguir su carrera en Maracaibo. En 2008 finalmente llegó su oportunidad en Boca Juniors, donde militó hasta 2013.
Tras su experiencia como xeneize vistió las camisetas de Chiapas, Shanghai Shenhua (China), Banfield y Estudiantes de La Plata. Colo Colo debería ser el próximo desafío del ahora ex jugador de Peñarol.