Luciano Arriagada es uno de los tantos formados en Colo Colo que en el úlitmo tiempo optaron por dejar el club ante las pocas oportunidades en el primer equipo. El delantero jugó poco y nada en el 2022, por lo que pensando en este 2023 eligió partir al fútbol brasileño para jugar en el Athletico Paranaense.

En charla con DaleAlbo, Arriagada contó su verdad tras su abrupta salida, donde lamentablemente las escasas chances de jugar en el equipo de Gustavo Quinteros marcaron la decisión de salir del Estadio Monumental.

“Fueron meses muy difíciles, pero sabía la decisión que debía tomar junto a mi familia. Fue muy difícil, pero fue lo mejor. En Colo Colo nunca iba a tener oportunidades y nunca me hicieron sentir importante”, afirmó Luci.

En ese sentido, el formado en casa declaró que “tuve escasas oportunidades para jugar, que es lo que más quería, ganar títulos y ser goleador de Colo Colo”.

“Nunca me hicieron sentir importante o hacerme saber que querían contar conmigo, o que las cosas cambiarían. Tuve que optar por lo mejor para mi carrera y sin duda que ha sido lo mejor. Estoy muy feliz aquí en Athletico Paranaense”, concluyó Arriagada.

El chileno ha jugador tres partidos desde su arribo al fútbol brasileño, sumando apenas 74 minutos de juego y un gol en el Campeonato Paranaense. Arriagada no es citado desde el 26 de marzo, cuando fue a la banca en la victoria de su equipo por 1-0 sobre Maringá.