Colo Colo sufrió una dura derrota en el Estadio Monumental al caer por 2-0 ante Boca Juniors de Argentina, resultado adverso que deja a los albos con una ardua tarea en el Grupo F de la Copa Libertadores 2023 en su afán de clasificar a la ronda de octavos de final.

Pese a la caída, el Popular se creó buenas chances de gol y a ratos coqueteó con uno que otro tanto, sobre todo en los primeros minutos de la brega. Lamentablemente, se chocó ante la segura figura de Sergio Romero bajo los tres palos Xeneizes.

El propio Chiquito señaló tras el partido a la señal oficial que “pongo por sobre mí al equipo. Hicimos un gran trabajo como equipo, como grupo. Supimos aprovechar los momentos. Cuando nos tocó sufrir, sufrimos bien. Nos llevamos un buen triunfo”.

“El entrenador nos está pidiendo cosas que después, gracias a dios, en el campo de juego salen. Nos pasó en Rosario, cuando tuvimos dos situaciones clarísimas, que las habíamos entrenado. Al día siguiente, nos mostró y nos dijo: 'Muchachos, ¿vieron que se puede?'”, agregó.

El 2-0 de Boca Juniors sobre Colo Colo:

Para cerrar, el guardameta sostuvo que “lo bueno es que hay un crecimiento, que vamos trabajando, la idea la vamos agarrando y eso es lo importante”.

El Cacique se quedó estancado con cuatro puntos en el Grupo F y una diferencia de menos uno en goles, ubicándose en segundo lugar a tres del puntero Boca y a la espera de lo que hagan mañana Deportivo Pereira ante Monagas en Colombia (ambos equipos con un punto).

Colo Colo saldrá nuevamente a la cancha en esta Copa Libertadores 2023 ante Monagas en Venezuela el martes 23 de mayo a partir de las 18:00 (hora chilena) en el Estadio Monumental de Maturín.