arrow_downward
El comentarista deportivo destacó el amor que Mosa por Colo Colo.
Colo Colo

Patricio Yáñez sale en defensa de Aníbal Mosa: “Se la juega, ama y quiere a Colo Colo, más allá que su gestión sea mala”

El ex jugador del Cacique y ahora comentarista deportivo salió en defensa del actual presidente de Blanco y Negro, quien está siendo duramente cuestionado por el mal momento que está viviendo el Cacique en el plano institucional como deportivo.

escrito por
Carlos Olivos

El comentarista deportivo destacó el amor que Mosa por Colo Colo.

El comentarista deportivo destacó el amor que Mosa por Colo Colo.

No cabe ninguna duda que Colo Colo está viviendo uno, sino el peor momento en su historia, pues está al borde de perder la categoría y caer a la Primera B. Y uno de los apuntados por esta crisis futbolística e institucional es Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro.

En ese sentido, Patricio Yáñez, ex jugador del Cacique y ahora comentarista deportivo, salió en defensa del dirigente deportivo y aseguró en Deportes en Agricultura que “Mosa se la juega, ama y quiere a Colo Colo, más allá que su gestión sea mala”.

Yo no creo que deje su puesto, podrá hacer mal las cosas, podrá tomar malas decisiones, pero el hombre se pone y aporta. Hay otros que están ahí, que son dueños de acciones, pero no son hinchas de Colo Colo, son hinchas de otros equipos. Eso yo se lo valoro a Aníbal”, agregó.

“Uno tiene que valorar la gestión, pero Mosa ha sacado dinero de su bolsillo: algunos dirán que no lo debe hacer, en otros momentos para que jugadores se queden como Esteban Paredes”, complementó.

Colo Colo vs Everton
Los Albos están con la moral en alza, porque vencieron por la cuenta mínima a Everton. (FOTO: Agencia Uno)

Se sumó a la discusión Eugenio Salinas, más conocido como Keno trotamundos, quien mencionó que “nadie pone en duda que Mosa ama a Colo Colo y lo que ha realizado lo ha hecho de buena fe o por el bien del Cacique. Sin embargo, los resultados de este año han sido malísimos: en términos de gestión, en lo deportivo. Deberá realizar una análisis, un mea culpa y por el amor que dice tener si le hace bien a Colo Colo”.

Recordemos que este miércoles los Albos inauguran la fecha 30 del Campeonato Nacional, pues desde las 17:00 horas enfrentarán a Universidad de Concepción, y recuerda que podrás seguir todos los detalles de ese compromiso junto al equipo de RedGol.

Temas

Comentarios


Lee También