No cabe ninguna duda que Colo Colo está viviendo uno, sino el peor momento en su historia, pues está al borde de perder la categoría y caer a la Primera B. Y uno de los apuntados por esta crisis futbolística e institucional es Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro.

En ese sentido, Patricio Yáñez, ex jugador del Cacique y ahora comentarista deportivo, salió en defensa del dirigente deportivo y aseguró en Deportes en Agricultura que “Mosa se la juega, ama y quiere a Colo Colo, más allá que su gestión sea mala”.

Yo no creo que deje su puesto, podrá hacer mal las cosas, podrá tomar malas decisiones, pero el hombre se pone y aporta. Hay otros que están ahí, que son dueños de acciones, pero no son hinchas de Colo Colo, son hinchas de otros equipos. Eso yo se lo valoro a Aníbal”, agregó.

“Uno tiene que valorar la gestión, pero Mosa ha sacado dinero de su bolsillo: algunos dirán que no lo debe hacer, en otros momentos para que jugadores se queden como Esteban Paredes”, complementó.

Se sumó a la discusión Eugenio Salinas, más conocido como Keno trotamundos, quien mencionó que “nadie pone en duda que Mosa ama a Colo Colo y lo que ha realizado lo ha hecho de buena fe o por el bien del Cacique. Sin embargo, los resultados de este año han sido malísimos: en términos de gestión, en lo deportivo. Deberá realizar una análisis, un mea culpa y por el amor que dice tener si le hace bien a Colo Colo”.

Recordemos que este miércoles los Albos inauguran la fecha 30 del Campeonato Nacional, pues desde las 17:00 horas enfrentarán a Universidad de Concepción, y recuerda que podrás seguir todos los detalles de ese compromiso junto al equipo de RedGol.