arrow_downward
El trasandino no ha podido responder a las expectativas que generó por sus buen registro en el vecino país.
Mercado

Nicolás Blandi tiene los días contados en Colo Colo: un grande de Argentina quiere contratar sus servicios

El delantero ha sido duramente cuestionado por su bajo rendimiento en el Cacique. La única posibilidad para que salga del Monumental son: la compra del pase, un préstamo o rescindir contrato.

escrito por
Carlos Olivos

El trasandino no ha podido responder a las expectativas que generó por sus buen registro en el vecino país.

El trasandino no ha podido responder a las expectativas que generó por sus buen registro en el vecino país. (Foto: Agencia Uno)

No cabe ninguna duda que uno de los peores refuerzos de Colo Colo para la temporada 2020 es Nicolás Blandi, ya que el delantero argentino no ha podido replicar todos sus pergaminos en las canchas chilenas: dos goles en 15 partidos disputados.

Sin embargo, a pesar de sus malos números, desde el otro lado de la cordillera está generando interés. Hace unos días atrás se informó que Argentino Juniors lo tienen en carpeta, mientras que hace solo unas horas se filtró que un grande del vecino país, también lo sigue.

Según el programa De Fútbol Se Habla Así de DirecTV Chile, Independiente de Avellaneda quiere contratar los servicios de Blandi, ya que uno de los primeros deseos del recién asumido técnico Julio César Falcioni, ex Universidad Católica, lo tiene considerado en su proyecto deportivo.

Nicolás Blandi
El delantero no ha podido cumplir con la difícil misión de reemplazar a Esteban Paredes. (FOTO: Agencia Uno)

No obstante, la salida del delantero no es nada de fácil, pues tiene contrato vigente por tres temporadas más y las únicas opciones para que salga del Monumental son: la compra del pase, un préstamo con opción de compra o rescindir contrato, elección complicada por la difícil situación financiera que atraviesa el Cacique.

En lo inmediato, Colo Colo solo piensa en el vital compromiso ante Coquimbo Unido, el que está programado para este sábado a las 18:00 horas, y que podrás seguir todos los detalles de la previa, del encuentro y post-partido junto al equipo de RedGol.

Temas

Comentarios


Lee También