arrow_downward
El zaguero argentino podría estar viviendo sus últimos días en el Monumental.
Mercado

Colo Colo se empieza a desarmar: Estudiantes de La Plata se fija en importante defensa central

El club argentino está buscando reforzar la zona defensiva del equipo y puso sus ojos en un referente del Cacique.

escrito por
Carlos Olivos

El zaguero argentino podría estar viviendo sus últimos días en el Monumental.

El zaguero argentino podría estar viviendo sus últimos días en el Monumental. (Foto: Agencia Uno)

A pesar de la mala campaña que está viviendo Colo Colo, algunos clubes argentinos han puestos sus ojos en el plantel del Cacique para reforzar sus equipos y afrontar la temporada 2021.

En ese sentido, este viernes surgió la información que Independiente tiene en carpeta a Nicolás Blandi, mientras que en horas de esta tarde TNT Sports Chile adelantó que un defensa Albo también es seguido por un importante club trasandino.

La publicación afirma que “el experimentado defensor está en carpeta de Estudiantes de La Plata, elenco que tiene como secretario técnico a Agustín Alayes, ex zaguero de Colo Colo en 2011”.

Sin embargo, el mismo escrito señala que la primera opción del equipo Pincha es Germán Conti, zaguero central argentino que milita en Atlas de Guadalajara. Pero si las negociaciones no llegan a buen puerto, Insaurralde tomaría su lugar.

Juan Manuel Insaurralde
El defensor está siendo alternativa para Gustavo Quinteros. (FOTO: Agencia Uno)

Recordemos que el defensor firmó una extensión de contrato hasta el término del Campeonato Nacional 2020, y que aún no existen novedades de una renovación por el 2021. Por lo mismo, el argentino puede negociar como jugador libre con cualquier club.

Cabe mencionar que este sábado Colo Colo recibe en el Estadio Monumental a Coquimbo Unido, compromiso vital para ambos elencos en la lucha por evitar el descenso. El encuentro está programado para las 18:00 horas y lo podrás seguir junto a RedGol.

 

Temas

Comentarios


Lee También