Colo Colo arrancó con todo la pretemporada y este lunes los jugadores se realizaron los chequeos médicos de rutina. En ese contexto, los refuerzos tuvieron la bienvenida por parte del capitán Gabriel Suazo, donde uno de ellos dejó demostrado que existe buena onda dentro del plantel de Gustavo Quinterios.

El joven carrilero de 22 años, Cristián Zavala desde que firmó por el Cacique expresó su felicidad por ser jugador del equipo de sus amores. Es por eso que en su primer día con el plantel se mostró bastante confianzudo con uno de sus compañeros.

Mientras se realizaban los exámenes correspondientes en la clínica Meds, el ex futbolista de Deportes Melipilla aprovechó la instancia para protagonizar un divertido momento al pegarle unas palmadas en la cabeza o en buen chileno, unos "wates" a su compañero Luciano Arrigada que solo se reía.

El hecho fue subido a las redes sociales por el propio futbolista que acompañó la acción con la frase: "para que me empieces a respetar", evidenciando que pese a ser nuevo en el camarín hay pura buena onda y tremenda unión, tal como la pasada temporada varios jugadores del Popular lo expresaron.

Sin embargo, el joven delantero de 19 años de los Albos no se quedó atrás en la broma de Zavala y utilizó la misma plataforma para responderle. "Primer día y ya dejas la cag... altiro, payaso", lo que acrecenta aún más el feeling entre los futbolistas que ya coincidieron en la gira de la Roja por Estados Unidos.

Ahora Colo Colo empieza de forma oficial los trabajos de cara a los desafíos que se le avecinan, los jugadores pese a la gran ambiente del primer día, ya se mentalizan para el viaje que tienen hacia Argentina en el que realizaran la pretemporada. Donde destaca el primer suplerclásico ante Universidad de Chile el 14 de enero en tierras trasandinas.

Revisa el divertido momento: