Lizardo Garrido ha estado muy complicado de salud en el último tiempo. Una leucemia lo tuvo bastante afectado, por lo que el ídolo de Colo Colo debió realizarse un trasplante de médula ósea para poder mejorar de esta delicada enfermedad.
El tratamiento le resultó y ha mejorado, por lo que apareció en TNT Sports mandándole un saludo a todo el plantel de Colo Colo campeón, asegurando que la alegría que le dieron a todos los hinchas le llegó de manera muy especial.
“No podía restarme a este saludo, todos saben lo colocolino que soy. Estoy contento, feliz, de haber obtenido este campeonato”, comenzó relatando el Chano, quien además se vio bastante fuerte por el cáncer que lo afectó.
“Le envío un abrazo grande, cariñoso, a todos los jugadores, al cuerpo técnico, a los juveniles que fueron importantes cuando fueron requeridos. Y a todos los que hacen posible este título como los dirigentes yla hinchada, la que jamás te abandona”, agregó el campeón de América en 1991.
Manifestó Garrido además que los fanáticos albos “están contigo en momentos difíciles, complejos. Siempre es un aliado incondicional paranosotros como Colo Colo”.
Chano Garrido se alegró por la 33 de Colo Colo (Guille Salazar)
En ese aspecto volvió a dar las gracias “por darnos esta alegría a los colocolinos de Chile, se habrán dado cuenta de lo felices que hacen a casi todo un país. Que lo sigan pasando bien”.
COMENTARIOS