logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Arturo Vidal se lanza en picada contra el árbitro del duelo entre Universidad Católica y Colo Colo: "Cu... malo"

El King siguió atentamente desde Italia el caliente partido entre Universidad Católica y Colo Colo en San Carlos de Apoquindo y en una de las varias polémicas del partido no se aguantó y criticó duramente el trabajo del árbitro José Cabero.

El King quedó muy molesto con la actuación de José Cabero en San Carlos.
© Archivo y Agencia UnoEl King quedó muy molesto con la actuación de José Cabero en San Carlos.

Un caliente partido protagonizaron Universidad Católica y Colo Colo por la fecha 11 del Campeonato Nacional 2022, donde todo parecía indicar que los cruzados se llevarían la victoria pero un gol de último minuto para los albos terminó decretando que el resultado final fue de 1-1.

Pese a eso, más allá de lo que sucedió con respecto a lo estrictamente futbolístico entre los pupilos de Rodrigo Valenzuela y los de Gustavo Quinteros, el partido estuvo marcado por polémicas tanto dentro como fuera del terreno de juego y que terminaron caldeando los ánimos de sobremanera.

Y bajo ese contexto es que el árbitro José Cabero repartió dos tarjetas rojas, una para el director técnico argentino-boliviano y otra para Fernando Zampedri, pero su actuación en general no dejó nada de contento a Arturo Vidal, quien se manifestó en su contra a través de redes sociales.

El King siguió atentamente el partido desde Italia y usó su cuenta de Instagram para copartir una fotografía de Cabero junto a un duro insulto, ya que mostró toda su molestia por la actuación del réferi nacional disparando “que cu…o tan malo” junto a unos emojis que dejaban en claro que no quedó nada feliz con su trabajo.

Vidal criticó a José Cabero por su trabajo en el duelo entre Universidad Católica y Colo Colo. (Foto: Captura)

Vidal criticó a José Cabero por su trabajo en el duelo entre Universidad Católica y Colo Colo. (Foto: Captura)

Un antecedente más para el final caliente que se vivió en San Carlos de Apoquindo, el cual tuvo enfrentamientos entre hinchas cruzados y albos, lanzamiento de proyectiles (desde piedras y asientos hasta hamburguesas) y que seguramente seguirá dando de qué hablar con el pasar de los días.

Publicidad

El reporte indica que bengalas, bombas de ruido, monedas, proyectiles de distintos tamaños, linchamientos a fanáticos de Colo Colo y hasta un robo en el camarín del Cacique fue parte del pobre espectáculo que brindaron los seguidores precordilleranos, por lo que lo más probable es que la justicia les caiga con todo.

Lee también
¡Programan las primeras cuatro fechas de la segunda rueda!
Chile

¡Programan las primeras cuatro fechas de la segunda rueda!

La brutal advertencia a Colo Colo por partida de Lucas Cepeda
Colo Colo

La brutal advertencia a Colo Colo por partida de Lucas Cepeda

La postura de Colo Colo tras insólita idea para jugar la Supercopa
Colo Colo

La postura de Colo Colo tras insólita idea para jugar la Supercopa

Fracasó en Colo Colo, toreó en España y vuelve del retiro a Chile
Chile

Fracasó en Colo Colo, toreó en España y vuelve del retiro a Chile

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo